viernes, 25 de octubre de 2013

La Niña del Espacio

1985 - 5 La Niña del Espacio



Serie checoslovaca que se emitía los domingos en la 2 entre las 13.00 y las 13.30.
Un extraterrestre con forma de niña llega a un pueblo eslovaco. Allí se encuentra con un grupo de niños que la llaman Maika. Ella tiene un amplio conocimiento enciclopédico  sobre el mundo de los humanos pero realmente no entiende las emociones y el comportamiento de las personas. Maika utiliza sus habilidades para volar o para replicar fácilmente las cosas. Estas capacidades extraordinarias pronto atraen la atención de un servicio secreto misterioso.



Arabela

1985 - 4 Arabela



Serie checoslovaca que se emitía los viernes en la 1 entre las 19.30 y las 20.00.
El señor Meyer, agita una campanilla mágica y se abre el mundo de los cuentos de hadas, lo cual da como resultado que los personajes de los cuentos penetran en el mundo real de los humanos. Todo ello aderezado con los toques diabólicos del mago Rumburack provoca un gran estado de confusión. El nudo de la acción se centra en torno a los amores entre Peter, el hijo del señor Mayer, y Arabella, hija del rey de los cuentos de hadas Hyacinth. Por su parte, el mago Rumburack también desea a la princesa y al trono real.





jueves, 17 de octubre de 2013

Scooby Doo y Scrappy Doo

1985 - 3 Scooby Doo y Scrappy Doo



Serie estadounidense que se emitía los viernes en la 1 entre las 18.30 y las 19.00.
Las aventuras del perro Scooby Doo, esta vez acompañado de su sobrino Scrappy. A diferencia de su gran y asustadizo tío, Scrappy era pequeño y valiente; en cada episodio trataba de enfrentarse a los monstruos o fantasmas por su cuenta, por lo que Scooby y Shaggy debían cuidarlo todo el tiempo para que no sufriera algún daño.





Unidos Frente al Delito

1985 - 2 Unidos Frente al Delito



Serie británica que se emitía los martes en la 1 entre las 21.30 y las 22.30.
Serie basada en la segunda novela de Agatha Christie protagonizada por el dúo de detectives Tommy y Tuppence.





miércoles, 16 de octubre de 2013

Falcon Crest

1985 - 1 Falcon Crest



Serie estadounidense que se emitía en la 1 de 15.30 a 16.30 de lunes a viernes.
En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día.. Cuando el hermano de Ángela, muere accidentalmente, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.