jueves, 22 de enero de 2015

Detective Privado

1990 - 70 Detective Privado



Serie estadounidense que se emitía los miércoles en la 1 entre las 22.00 y las 23.00.
La serie trata sobre un ex policia, llamado Jack Cleary, que se convierte en detective privado cuando asesinan a su hermano, y su ayudante, Johnny Betts.





Jem

1990 - 69 Jem



Serie de animación estadounidense que se emitía de lunes a sábado en tele 5  entre las 18.30 y las 19.00.
La historia de la serie es la formación de un grupo de rock, que encabeza Jem, que cuenta con la ayuda de un Ordenador, Sinergie, que le proyecta hologramas, y les ayuda a ella y a su grupo en infinidad de ocasiones.





La Pandilla (Panda) de Julia

1990 - 68 La Pandilla (Panda) de Julia



Serie de animación japonesa que se emitía los lunes en tele 5 entre las 16.30 y las 17.00.
Julia (Kozue) acaba de llegar a un nuevo instituto y decide entrar en el club de voleibol. Allí conoce a la que será su mejor amiga, Elena (Midori), pero también a una gran rival en el equipo, Yoshimura. Julia tendrá que entrenar duro para lograr un puesto en el equipo titular y también para llevar al club a lo más alto de los torneos escolares, así como, llegado el momento, defender la camiseta de la selección nacional japonesa.





Iron Man 28

1990 - 67 Iron Man 28



Serie de animación japonesa que se emitía dentro del espacio La merienda.
Trataba de un robot construido por el doctor Cañedo (Dr. Kaneda en el original), siendo su hijo Ricardo (Shotaro en el original) quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban el doctor Eduardo Espinoza (Dr. Shikishima en el original), su esposa Sandra, su hija Marta y el inspector Efrain (inspector Ootsuka en el original).





El Viento en los Sauces

1990 - 66 El Viento en los Sauces



Serie de animación británica que se incluía dentro del espacio La merienda.
La serie está ambientada en "La Ribera", un lugar mítico en algún lugar de Berkshire. La Ribera es donde Ratty, Mole y Toad viven. Muy cerca se encuentra el Bosque Salvaje, donde Badger y las comadrejas Wily viven.